Experiencias únicas

Este es nuestro Top 10 de experiencias únicas que podrás disfrutar en Estados Unidos. Son actividades que la mayoría de gente no hace o no podría hacer en su vida diaria por diferentes motivos. A lo largo del país hay empresas que ofrecen la posibilidad de experimentar lo que se siente por unas horas o incluso minutos, con precios que van desde los pocos dólares a varios miles.

10.- Buscar diamantes

En el sudoeste de Arkansas se encuentra la única mina de diamantes abierta al público según anuncia la página web del Crater of Diamonds State Park. En este parque estatal, además de otras actividades, los visitantes tienen la posibilidad de buscar diamantes y si tienen suerte y encuentran alguno será de su propiedad, sea cual sea su valor.

9.- Gravedad 0

Quien tenga curiosidad por saber que experimentan los astronautas en sus paseos espaciales, pero no tenga pensado viajar al espacio próximamente, puede experimentar la sensación de ingravidez en un vuelo parabólico.

La experiencia consiste en subir en un avión con la cabina diáfana y acolchada que simulará la falta de gravedad entre 12 y 15 veces. Esta sensación la consigue subiendo a unos 10.000 metros para luego bajar rápidamente, de tal forma que los pasajeros flotan durante unos 20-30 segundos en el interior de la cabina.

8.- Combate aéreo

Podrás experimentar de primera mano lo que se siente en un combate aéreo, la velocidad, las maniobras, la estrategia… y por supuesto dejando al margen el inconveniente de poder ser derribado por el adversario y acabar estrellado.

Después de la sesión de preparación nos subiremos al avión para poner en práctica la teoría aprendida. Los aviones son biplazas side-by-side y nos subiremos con el instructor, ya que nadie en su sano juicio dejaría un avión en manos del primer desconocido que aparezca, pero no te preocupes, que el instructor nos irá cediendo el control para completar las diferentes misiones.

El avión es real, el oponente y las maniobras también, lo único que no es real es la munición. Durante el vuelo se grabará vídeo con diferentes cámaras y al final del vuelo tendremos una sesión de análisis de los combates para que podamos mejorar  la próxima vez.

7.- Entrenamiento Navy Seal

Esta experiencia es sólo apta para gente dura y que tenga ganas de ponerse a prueba. Nada de comodidades ni que se nos trate a cuerpo de rey, aquí pagamos para que nos machaquen.

La experiencia dura una semana entera y es lo más parecido a un entrenamiento militar de élite que puede vivir un civil cualquiera.  Se enseñan técnicas de combate, supervivencia, diferentes armas… Tendremos la oportunidad de vivir en primera persona en que consiste el entrenamiento de este cuerpo de élite.

Extreme Seal Experience está unos pocos kilómetros al sur de Norfolk, VA.

6.- Pilotar un coche de competición

En Estados Unidos NASCAR es sinónimo de velocidad y emociones fuertes. Te proponemos que te pongas al volante de uno de estos coches y ruedes a toda velocidad en auténticos circuitos de carreras.

Los amantes de la velocidad no se pueden perder el NASCAR Racing Experience.

5.- Manejar maquinaria pesada

Si alguna vez has sentido la necesidad de destrozar cosas o levantar toneladas de peso Incredible Adventures te da la oportunidad. Podrás manejar un bulldozer, y dos excavadoras distintas.

Esta experiencia, que se llama Hard Hat Adventures está disponible en Sarasota, FL y Minneapolis, MN.

4.- Dormir en un árbol

Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una casa sobre un árbol. Pues es posible hacerlo aunque no tengamos jardín, ni árbol ni casa sobre el árbol.

En los bosques del estado de Washington, al noroeste del país, y a los pies del monte Rainier está el Cedar Creek Trehouse. Esta casa Treehouse es un Bed & Breakfast que nos da la posibilidad de dormir en un árbol a unos 17 metros de altura, y además no le faltan comodidades.

3.- Pilotar un avión

Esta experiencia consiste en tomar los mandos de un avión histórico de hélice y pilotarlo desde el asiento delantero. Se puede elegir el tipo de vuelo que nos apetece, suave y relajante o agresivo y lleno de piruetas.

Lógicamente no volaremos solos, el instructor irá detrás y nos dará el control cuando corresponda, así que es una experiencia apta para los que no tienen ningún tipo de experiencia pilotando aviones.

Warbird Adventures está en el centro de Florida, uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

2.- Disparar una ametralladora

En Las Vegas, donde casi todo es posible y tiene un precio, se puede visitar la galería de tiro The Gun Store Las Vegas y probar las docenas de armas distintas que tienen a disposición de sus clientes.

Podemos elegir fusiles de la 2ª guerra mundial, ametralladoras Thompson de los gangsters de Chicago, el revolver del .44 Magnum de Harry el Sucio…

La buena noticia es que, aunque haya armas de fuego, nadie saldrá herido, sólo la diana de papel y nuestra cartera si nos gusta demasiado la experiencia.

1.- Conducir un tanque

Si quieres sentir la potencia bajo tus pies y a tus órdenes esta es tu experiencia. En el estado de Minnesota se encuentra la empresa Drive a Tank que nos da la posibilidad de conducir hasta 3 tanques diferentes por un circuito en el bosque, llevando a dos amigos.

Los paquetes también incluyen probar vehículos de transporte pesados y diferentes armas. Para poner la guinda se puede pasar sobre uno o dos coches para aplastarlos. Toda una orgía de destrucción.

Share

Comments are closed.