Medicinas

Siempre que preparamos algún viaje al extranjero, llevamos un pequeño botiquín con las medicinas que pensamos podamos necesitar en el viaje. Esto es útil, ya que por ejemplo en USA el ibuprofeno sólo te lo venden con receta, por eso a la gente que padecemos migrañas, nos es muy útil el llevarlo desde España. Además si vas a sitios más remotos, es más difícil conseguirlas.

Hay una cadena típica que se llama Walgreens, es como una farmacia a lo grande que vende medicamentos, los que son sin receta los puedes coger tú y con receta le tienes que dar el papel al empleado. Como los nombres de los medicamentos no coinciden con los de aquí  hay que ir leyendo la letra pequeña. También los empleados de estas tiendas son meros empleados, así que no les hagáis preguntas como si fueran médicos (algo muy común aquí es preguntar al farmacéutico sobre los síntomas que tienes), ya que no sabrán qué contestar.

Nunca faltan en nuestra maleta ibuprofeno, antiácido para el estómago, un antidiarreico, algo para el enfriamiento tipo couldina, frenadol o algo así y pastillas para la alergia en el caso de que haya alguien que tenga alergia.

Share

Comments are closed.